Scoot y su novia me dejaron en compañía de dos de los bailarines y se fueron. Yo, repito, no sabía nada de lo que iba a pasar...
-Pero qué chica más guapa han elegido jaja- me dijo uno de ellos-
-¿Qué, estás nerviosa?-intentó ponerme nerviosa pero yo no tenía ni idea de qué pasaría así que no lo logró-
-¿Yo? ¿nerviosa por qué?
-No me digas que vienes VIP a un concierto de Bieber y no sabes que se escoge una OLLG-me dijo el otro bailarín-
-¿OLLG? ¿pero qué es eso? -me mordí las uñas y fruncí el ceño-
-La One Less Lonely Girl, la chica que se escoge de una de todo el recinto-me dijo el primero-
-Ni idea de qué habláis, ¿qué pasa por ser OLLG? ¿a dónde va a dar esa puerta-a-a-a?... -la puerta se abrió interrumpiendo mis preguntas, y vi que daba al escenario, delante de las mileeeees de personas que habían allí. Los bailarines me incitaron a que pasara, a que fuera al escenario para sentarme en un taburete que había en el centro-
Mi vergüenza pudo con la intriga de saber qué pasaría allí, si me sentaba. Así que no entré, todo el mundo fijó sus miradas en mí y Justin bajó del escenario con un ramo de rosas. Pareció que le extrañó que no me sentara ni pasara al centro del escenario. Me miró. Le miré. Salí corriendo por el backstage y oí unos pasos detrás de mí. Salí corriendo y di con el vestuario, no había nadie así que entré, pero alguien me persiguió y entró también. La luz estaba apagada.
-Preciosa, ¿te apetece hacer algo?-una voz que me resultó familiar me susurró-
-¿Quien eres?-pregunté sin saber con quien trataba, puede que con miedo-
De repente, me besó e intentó sacarme el suéter, para después sacar mi camisa.
-¡PARA! -grité con todas mis fuerzas-
-No quieres que pare-
-TE HE DICHO QUE PARES, no sé ni quien eres... ¡SUÉLTAME!-le di un golpe aún estando a oscuras y recibí otro que me hizo sangre en la parte superior del labio-
De repente, la puerta se abrió y mis ojos se iluminaron. La luz se encendió. Cuando por fin vi a la persona que había intentado abusar de mí, y la que me "salvó" de esa situación por decirlo así, me quedé atónita. No me lo podía creer.
-Tú, ¡eres tú! ¿por qué lo has hecho? ¿qué haces aquí? ¿cómo has entrado? -era el chico de Street-Dance, el siniestro chico guaporro que no me había dicho nada de él-
-Eso no importa, algún día serás mía-se intentó ir corriendo pero la otra persona de la cual solo vi la silueta, la sujetó y le dio algunos golpes-
Era Justin,. Justin estaba defendiéndome de aquel tío. Increíble, no comprendía nada. ¿Qué hacía aquel chico allí y cómo había entrado? ¿Y por qué Justin estaba allí defendiéndome?
-Si no respetas a las mujeres a las buenas, las respetarás a las malas- Justin le dio un puñetazo en la nariz, y el chico comenzó a sangrar aún más-
-¡Justin!-le grité- Para, por favor!
Mientras me miró, en esos segundos, el chico se le escapó y pudo salir del backstage. Justin y yo nos quedamos solos en el vestuario...
-¿Pero, por qué has venido corriendo?-le pregunté sin creérmelo todavía-
-Porque vi que no entraste al escenario, te vi en la cabina VIP. Fuiste la única chica a la que vi diferente. No pareces ser como todas-hizo que me sonrojara-
-Verás, yo... Yo no entré porque me dio mucha vergüenza, no pude. Tanta gente mirándome, no. No me gusta eso.
-Pues con lo guapa que eres tendrás que estar acostumbrada a que te miren-me picó el ojo-
-Justin... ¿por qué le diste a ese chico?
-¿Le conoces?
-Sí, lo conocí en Street-Dance pero no supe más de él en una semana más o menos...
-Porque sentí la necesidad de protegerte, según vi que no entraste terminé la canción e hice que entretuvieran al público...Sentí que tenía que verte, que conocerte. Y mi instinto no falla ni me decepciona :) -sonrió-
-Ah.. Oh... Em... - no sabía qué decir-
-Tengo que seguir con el show, ¿me dejas tu... número?-se sonrojó él-:$
-Cla-Cla-Claroo -tartamudeé y se lo di-
-¿Cómo te llamas, por cierto? jaja
-Alessia (:
-Alessia... nos veremos más pronto de lo que tú crees-me guiñó un ojo y me rozó la mano-
Yo por dentro estaba "AWWWWWWWWWWWWWWWWW que Justin me pidió mi número, AWWWWWW que me tocó la mano..." Pero no era la típica chica que grita, llora y se vuelve loca. No. Yo no era así, prefería guardarme todo eso. Tenía miedo a enamorarme, sí. Y tuve mucho más miedo cuando ese chico intentó abusar de mí, pero desde que supe que Justin estaba allí, desde que oí su voz, me sentí protegida, el miedo se convirtió en "magia". Sí, "magia". Se podría llamar así.
Me fui pitando del backstage y llegué a la cabina discretamente. Pero Gloria me preguntó que por qué no había querido ser la OLLG, no le conté nada, prefería guardarlo en secreto. Todo lo que había pasado, o me tomarían por loca. Justin mientras cantaba "Runaway Love" miró hacia la cabina, me miró nuevamente y mi corazón aceleró su pulso.
Cuando se acabó el concierto, Glo me hablaba de lo fantástico que había sido verle desde la cabina pero yo estaba pensando en el "nos veremos más pronto de lo que tú crees" y en la forma en la que me miraba. En el coche, papá me hablaba pero me pasaba lo mismo que con Glo...
-¿Qué tal ha ido el concierto chicas?
-SUPER, SUPER de verdad que no tendría vidas suficientes para pagarle esto señor José-Glo se emocionó toda-
-Puedes tutearme Gloria, que estamos en confianza jaja-mi papá y Glo siguieron hablando-
-Ale, ¿te lo pasaste bien?-me dijo papá-
Yo estaba muy empanada, pensando en esa noche. Así que no respondí ninguna de las veces que me preguntó.
Aquella noche, ese 1 de Julio lo cambió todo. Cambió mi perspectiva y la forma en la que veía las cosas, cambió mi pulso y algo se accionó... "No consigo saber qué exactamente pero estoy segura de que lo averiguaré" me repetía. Y ahora él se había convertido en mi vida, esas dos horas y ese encuentro, lo habían cambiado todo. Ya nada tenía lógica, ni la razón era partícipe de mi ser... Porque la lógica desaparece cuando te enamoras, y estaba un poco asustada... No podía estar enamorada de alguien a quien vi personalmente unos 10 minutos, no, no podía ser. Pero a la vez me gustaba, a la vez me encantaba la idea de estar "enamorada".


